miércoles, 23 de enero de 2013

Novelistas Invitados. Mari Carmen Marín

El libro de carne y hueso


En el laberinto de mis sueños encuentro la materia de mis escritos y son tus ojos los que me guían, como puertas de acero de mi guarida. En tus caderas amarro los lamentos tras cada punto y aparte, como el refugio al que corro tras la tormenta. Entre mis piernas atrapo los gemidos de las letras que el carbón de tu lápiz dibuja. Coloco cada palabra en el antítesis de una metáfora adornada. Entro en ti en cada línea sin llamar y hasta mis huesos calan los pensamientos a la espera del punto final.
Página a página escribo el libro que titulo con tu piel y leo en tu cuerpo. Los versos que te dediqué, los párrafos que lloré y las sensaciones que experimenté son mi única gramática. Eres la flor de mi mente, la que me grita cuando se abre y en la que me inspiro para bordar cada palabra con los hilos de mi desesperación. Mis dedos mojo con la tinta que gotea por los muslos de ésta fina e infinita hoja y el néctar que dejaste en mis manos, tras un cristal invisible que no puedo tocar. Recito en voz alta y es el eco el único que me contesta, esparciendo mis lamentos en medio de la nada.
Después el tiempo te trae de nuevo a mis brazos, como las olas a la playa y te acojo como niño desconsolado ahogado en llanto, y me convierto en la madre abnegada que te acoge. Bebo tus lágrimas de desengaño, hago tus palabras mías para plasmarlas en el próximo capítulo y contar al mundo el dolor que tus ojos me muestran tras partir, de nuevo, de mi lado.
Quizás no haya una segunda parte, ni una trilogía de nuestros cuerpos, quizás solo el sabor que tus besos dejaron en el cielo de mi boca, en mi mente confusa, en el llanto de mis sábanas cada noche y en cada número de página.
El índice fue cada parte de tu bello cuerpo desnudo, cada capítulo los encuentros que encadenamos con deseos e ilusiones, haciendo de dos uno solo y el final, el final fueron lágrimas que cayeron en el tintero de mi pluma, mientras oía las voces de mis musas gritando desde lo más profundo de mi alma, sufriendo por lo que un día fuiste y hoy eres, encuadernado entre papeles grabados para que me recuerdes.


Autora: Mari Carmen Marín.





Mari Carmen Marín es autora del libro de poemas Retales de mi memoria. Y participa en varios blogs: Eternamente sensual, Club del Erotismo y Algo que leer...  y por si esto fuera poco, esta exquisita escritora nos deleita en www.facebook.com/notes/mari-carmen-marín/mi-rincón-de-letras .
 

2 comentarios:

  1. Es un placer y todo un honor que hayas compartido en tu blog mi trabajo. Te mando un gran saludo Héctor y mis mejores deseos para tí y tus trabajos escribiendo.

    Un millón de gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito el blog. Mari Carmen, precioso escrito, como todo lo que tu haces. Un placer leeros a los dos. Besos.

    ResponderEliminar