jueves, 14 de febrero de 2013

Novelistas Invitados. Daria Sobrino Fariñas



SOÑAR SOÑANDO SUEÑOS…
No quería venir por aquí, pero mis pies han seguido solos el conocido camino que me lleva siempre hacia ti.
De sobras sé que tú aún no has regresado, que aún estás muy lejos, físicamente de mí, pero puede más la ilusión que la certeza, y vuelvo cada día a buscarte en el rincón de siempre, aquél que sólo tú y yo conocemos, aquél que no existe, que hemos forjado entre sueños y deseos, para escondernos, aislarnos y compartir nuestros secretos, nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras risas y nuestras lágrimas, si viene al caso.
Te espero de la misma forma que sé que tú sabes que lo hago. Sé también las ganas que tienes de volver, aunque tan sólo sea para poder decirme hola, en cualquier momento, en cualquier circunstancia, sin tener que estar pendiente de nada.
Sé que has estado apenado, porque algo piensas que me ha pasado y si bien es cierto no ha sido nada que haya alterado la comunicación que manteníamos, a las pruebas me remito, que al igual que yo has constatado.
Cierto es que te he añorado, no podía ser menos. Espero que no haya sido ése tu caso. Mi deseo no ha sido otro que el de que disfrutaras de tu merecido descanso, llenando ojos y alma de cosas bellas y nuevas y que sólo se reciben de vez en cuando.
Tiempo habrá para compartir con una amiga todo cuanto nuevo has conocido, tiempo habrá para que volvamos a encontrarnos y vaciemos nuestras almas de todo cuánto nuevo se han llenado.
Me pregunto asombrada si te has dado cuenta de lo afortunados que somos, del tremendo regalo que la vida nos ha dado, sin buscarlo, sin pedirlo y lo más probable, es que, tal vez, ni siquiera merezcamos.
Debemos conservarlo y valorarlo en todo cuanto vale, no podemos desperdiciar ni un ápice de todo cuanto nuevo llegue. los años nos avisan de que no podemos perder tiempo, debemos vivir rápido lo que nos ha sido dado y quién sabe si también tendremos tiempo de regalar a los que amamos todo cuanto de bueno juntos aprendamos.
¿Imaginas cómo será nuestro momento cuando por fin coincidamos?
Madrecelta

3 comentarios:

  1. Siempre es gratificante tener a alguien que te entiende y con la que poder hablar, soñar y reír.
    Madrecelta, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga, ves nuestro común amigo Héctor nos une por otro lado. Es imposible que nos separen.
    Un beso.
    Daría.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo relato sobre la amistad! Todos necesitamos un amig@ para compartir, para reír junt@s, para todo!

    Maravillosa como siempre!

    Bicos!

    ResponderEliminar